TRANCA DE ESTACIÓN DE COMBUSTIBLE EN AMAZONAS por Tibisay Correa

_20May2019_ En la madrugada del pasado día lunes, el gremio de motorizados en descontento con la empresa de Combustibles Amazonas. Debido a que designó surtir con 5Litros de #Gasolina a c/u de los moto taxistas de la ciudad de Puerto Ayacucho.

Situación que generó inconformidad en el sector de transportistas y, los mototaxitas se amotinaron con esa decisión tan minúscula y se plantearon exigir 10Litros de combustible.

Así fue que se determinó accionar la tranca de la Av. Aeropuerto en la E/S Cataniapo, acto seguido de la quema de neumáticos.

Luego motivado a que el gobernante municipal y regional no estaban presentes, para negociar con el gremio de motorizados, llegó al lugar de loa hechos y se activó en la mediación el Legislador Gustavo Sanoja, Vicepresidente del CLEIA.

Después de una larga discusión justo al mediodía se llegó al consenso con todo el sector de transporte, y se estipuló surtirse 6Litros de gasolina a c/u de los mototaxistas.

Finalizó la tranca en dicha avenida en la E/S Cataniapo, despejándose de todos los residuos de la quema en la vía al aeropuerto, para poder así iniciar la distribución de tan apreciado combustible en tiempos de crisis.

Actividad que contó con la supervisión de la ZODI63 para el seguridad y resguardo del lugar, volviendo todo a la normalidad en la amazonía el sur de Venezuela.

#AmazonasCombativa

Por Tibisay Correa

Síguenos
Facebook
Facebook
Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube
Suscribete por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te Gustó Nuestra Página? ¡Síguenos!