PUEBLO DE LARA CELEBRA DÍA DE LA DIGNIDAD

El lunes 4 de Febrero, el pueblo revolucionario del estado Lara salió a las calles en sus diferentes municipios para conmemorar el 27 aniversario del 4 de Febrero de 1992, día en el que un hombre desconocido, un teniente coronel llamado Hugo Chávez, decidió junto a un grupo de valientes militares que decidieron cambiar la historia de Venezuela.

En los diferentes municipios del estado Lara realizaron actos conmemorativos en las Plazas Bolívar de las respectivas ciudades capitales. En Barquisimeto el alcalde Luis Jonás Reyes Junto a Diputados del consejo legislativo, integrantes de diferentes instituciones, movimientos sociales y  el pueblo revolucionario del municipio Iribarren realizaron una ofrenda floral en la plaza Bolívar.

 Mientras que en la ciudad de Quibor se realizó una marcha que salió desde la sede del PSUV hasta la plaza bolívar para finalizar con una concentración en la que se le rindieron honores al Comandante supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y ratificar el respaldo al compañero Nicolás Maduro como el único presidente constitucional de la República. Acto en el cual hicieron acto de presencia diferentes líderes revolucionarios, el diputado constituyentista del Municipio  y diferentes Movimientos Sociales, Colectivo 7 de Octubre, Juventud del PSUV y el pueblo revolucionario del municipio Jiménez que se siente resteado con el proceso Revolucionario. En la ciudad de Carora  municipio Torres se llevó a cabo una marcha multitudinaria para conmemorar el 27 aniversario del 4F, en la que el pueblo salió a las calles en la ciudad natal de Jacinto Lara para respaldar el proceso revolucionario ante cualquier acto golpista, recordando que el 4F Chávez les inculcó al pueblo el amor por la independencia y soberanía de la patria.

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te Gustó Nuestra Página? ¡Síguenos!