INICIA CAPÍTULO COMUNICACIONAL DEL CONGRESO DEL PUEBLO REBELDE

Miranda, 4 de mayo de 2019. En el día de hoy nos encontramos los movimientos y colectivos que hacen vida en la Plataforma de Encuentro de Lucha popular en el capitulo Comunicaciones del Congreso del Pueblo Rebelde, donde desde horas de las mañana se iniciaron las ponencias  y talleres de formación.

La ponencia sobre Fake News fue dada por el compañero Richard Canan, donde nos explico la historia de este fenómeno comunicacional y como ha influido en  la agudización de conflictos políticos y bélicos promovidos por el imperialismo. Por su lado el compañero Erick Lozano del colectivo Venezuela Nos Conecta nos comenta la importancia y el uso de las redes sociales como formas de documentar y difundir las tareas propias de las organizaciones.

Más tarde el compañero Oswaldo Rivero “Cabeza de Mango” nos  habla sobre las herramientas técnicas de la comunicación popular y su implementación en los territorios. Al final de la tarde el compañero Carlos Lugo de la Radio Comunitaria Negro Primero Libre nos explica la importancia de la comunicación  popular y radial para el desarrollo de las comunidades.

Este Capitulo Comunicacional del Congreso del Pueblo Rebelde continuará con sus actividades de debate de mesas de trabajo y propuesta comunicacionales que permitan contrarrestar la guerra sin límites que nos ha declarado el imperialismo.

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te Gustó Nuestra Página? ¡Síguenos!