MIRANDA

PANADERÍA Y PASTELERÍA LA CACICA URIMARE

Ofrecemos productos derivados de la harina de trigo a precios justos. Estamos ubicados en el Nudes Cacica Urimare en Petare.

Para Mayor Información

Thais Rodríguez

04242508873

PELUQUERÍA Y BARBERÍA LA QUE FRAO

Ofrecemos los cortes y secados mas lacras de Petare, con rayitas, las mechitas y todo lo que está en la palestra de la moda del barrio.

Para mayor información

Carlos Alcala

04241559958

TEXTILERA CACICA URQUIA

Proyecto textil ubicado en el Nudes Cacica Urimare, impulsada por 5 consejos comunales que ofrecen confección y reparación al detal y mayor de todo tipo de ropa.

Para mayor información

Comunicarse con Yrene Echezuria  0416110372

PRODUCCIÓN MUSICAL TRINCHERA TOPARCA

Trinchera toparca abre sus puertas al público con las mejores instalaciones y los mejores pecios del mercado en el estudio de Producción Musical.

  • Trabajamos con las últimas herramientas digitales y hardware del momento.
  • Nuestras cabinas están totalmente acondicionadas y cuenta con buena acústica para lograr alta definición de sonido final.
  • Jingles publicitarios.
  • Dirección y afinación de voces.
  • Edición, Mezcla y Mastering.
  • Trabajamos con los siguientes géneros musicales (urbano, merengue, salsa, llanera, gaitas baladas, instrumentos entre otros).

En el Núcleo Endógeno TRINCHERA TOPARCA ofrecemos  cursos de Producción Musical  en nuestra Escuela de formación del Programa OTRO BETA certificados, totalmente gratuitos para que te formes y seas un  profesional en la materia.

Para mayor información

0412.554.53.91

0412.910.02.45

0426.812.64.54

Redes Sociales

@TRINCHERA TOPARCA

Panadería comunitaria nativacafe trabaja diariamente para cumplir con la tarea de producir pan de calidad, de manera organizada y a precios justos en nuestra comunidad. Tomando en cuenta también a colegios de la zona. También estamos emprendiendo la idea de operar como un bar-cafe-cultural. Espacio de encuentro para cultivar la conciencia, para la juntadera necesaria, enriquecer la cultura local ofreciendo productos artesanales y autóctonos. Resaltando los talentos locales.

Nativacafe es una de las unidades productivas que hace vida en la Casa Nativa. Espacio para la formación y la cultura hacia lo productivo donde funcionan también de manera libre y asociada: un taller de costura, un taller de carpintería y herrería, un taller de serigrafía, un estudio de grabación y estamos experimentando siembra de rubros cortos en techo (lechuga, albahaca, cilantro, pira, verdolaga y cebollín).

Compartir