ASAMBLEA CAMPESINA DEBATE FUTURO

En pleno desarrollo Asamblea del Poder Popular en la sede nacional del INTI con la participación de organizaciones chavistas de la ciudad en solidaridad con la lucha del movimiento campesino, unidos bajo el mismo interés de construir una nueva sociedad.

 

«Nosotros somos obreros, campesinos, comuneros, en definitiva, somos luchadores …. Por ello debemos organizar brigadas de la ciudad al campo para sembrar, para llevar a la práctica nuestra palabra y convocar a la gente, ir a la praxis con la coherencia del discurso”, “Tenemos que construir sobre los territorios la producción y la defensa». Expresó Roberth Longa de la comuna Alexis ViVe en Caracas.

 

En su participación, Ángel Prado de la comuna Maizal, indicó: «Hoy se viene revirtiendo la política agraria de Chávez, se viene retrocediendo en las conquistas establecidas en la ley de tierras. Esta crisis que se vive en Venezuela la ha generado la derecha venezolana con el reformismo y no son ellos los que van a dar soluciones»… «Desde la comuna El Maizal nos unimos a esta lucha, nosotros también hemos sido víctimas de la criminalización por recuperar la tierra. Entonces decidimos entrar y poner a producir y después pedir la carta agraria, porque para nosotros la prioridad no es un papel sino producir… Nosotros nos sumamos a apoyar en la recuperación de esos predios produciendo».

 

Continuó Prado: «Hemos visto como de forma descarada el gobierno hace alianza con la burguesía, pero si mañana hubiera elecciones todos demostraríamos la lealtad votando por Nicolás Maduro, pero nosotros debemos poner a prueba a los dirigentes de la revolución, vámonos al campo todos juntos a ver que van a hacer, si nos van a sacar a plomo». «Vamos, que este tipo de asambleas se hagan en las tierras rescatadas».

 

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te Gustó Nuestra Página? ¡Síguenos!